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PREGUNTAS

FRECUENTES

PREGUNTAS

FRECUENTES

Para nosotros una Tienda Online Completa aparte de los servicios ya incluidos (Ver servicios). Contiene páginas internas de información institucional de tu empresa, página de contacto, página de políticas de compras, página de cambios y devoluciones, cuentas de usuarios para que tus clientes puedan ver el estado de su pedido y detalles de facturación, envío de correos personalizados de compras en la tienda, tienda de productos categorizados con su respectivo buscador, páginas de promociones y calculadora de envíos.
Nosotros no diseñamos tiendas en línea con un diseño previo a la medida enviado por nuestros clientes. Nosotros trabajamos con una serie de tiendas prediseñadas adaptadas a la identidad visual de tu marca y seleccionamos el mejor diseño coherente también basándonos en tus sugerencias con el fin de no salirnos de tu linea gráfica.

En cuanto a las funcionalidades de la tienda tenemos el estándar de las e-commerce: Tienda de productos categorizados, buscador, comparador de productos, inventario, cupones, productos en descuentos, productos destacados, mas vendidos, carrito de compras, medios de pago, correo de facturación, banners y demás páginas internas mencionadas en la primera pregunta.
Nosotros nos encargamos de subir y actualizar el inventario de la página a través de un archivo de excel especifico generado por Moonlab; nuestro cliente debe diligenciar y entregar para la respectiva carga.

Se puede actualizar el inventario de su página de dos formas:

1. Si el cliente desea actualizar todo el inventario, puede requerirlo una vez al día y el tiempo de la actualización es dado por nuestros agentes webs.

2. Puede actualizar productos específicos de la tienda todas las veces que requiera en el día, según nuestro horario de atención.

Importante: Nosotros no hacemos desarrollos directos de inventario con un sistema POS o ERP.
La programación y archivos de la tienda pertenecen a Moonlab por un periodo de 10 meses, nuestro servicio ofrecido es solamente de administración y gestión de la tienda por lo cual la página se mantendrá en nuestros servidores por los meses que desee contratar con nosotros.

Si el cliente desea obtener los archivos de la tienda, los puede solicitar después de los 10 meses iniciales y en dado caso que desee cancelar su administración con nosotros.

Nota: Esto no quiere decir que tu marca es propiedad de Moonlab. Como tal nosotros somos administradores que ofrecemos la gestión de tu tienda con un precio bajo, pero la programación (código) de la página lo entregamos despues del tiempo estipulado.
¡No te preocupes! Una vez recibamos tu pago, uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo para darte la bienvenida e indicarte el paso a paso para tener en linea el e-commerce de tu marca.

El mes de la administración empieza a correr una vez este construida y aprobada la tienda en linea, este tiempo es aproximadamente de 15 días que pueden ser más según el tiempo que demores en entregarnos el inventario.
El pago de nuestros servicios es mensual. Faltando 5 días para el corte del mes te enviaremos electrónicamente la renovación de la mensualidad.

En dado caso que hasta el corte de los 30 días el pago no se ha realizado, la tienda estará en linea por un plazo de 10 días más. Si en ese plazo no se hizo la renovación de la mensualidad, la pagina dejará de estar publicada.

Si se realiza el pago durante los 10 días después del corte, esos días entraran como contados de la mensualidad como si hubiese pagado antes del corte de mes.
La tienda en linea de tu marca puede llevar los siguientes medios de pago.

1. Contraentrega.
2. Contraentrega con Datafono (en dado caso en la logistica de tus domicilios manejes un datafono físico).
3. Pagó electronico con Payu.

Importante: Nosotros no hacemos desarrollos personalizados de pago con entidades bancarias,
¡Tranquilo! El pago de tus clientes lo recibes directamente en tu cuenta de PAYU, nosotros te capacitamos para gestionar, revisar y transferir tus pagos a la cuenta de tu empresa.
Es indispensable que para la creación de tu tienda en linea, nos suministres la información que deseas publicar en tu página junto con las fotos de los productos a vender.

¿Tienes más preguntas?

Si deseas saber más en detalle sobre nuestros servicios, utiliza nuestros canales de atención como de Chat en Linea o Chat Whatsapp.

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